lunes, 28 de marzo de 2011

Ulises Ramírez listo para contienda interna del PAN. Con Loret de Mola

El senador del PAN, Ulises Ramírez indicó que espera que el PAN publica la convocatoria que contenga los requisitos para ser el candidato del partido al gobierno del Estado de México. Consideró que no será un proceso sencillodebido a que hay intereses en la entidad.

El senador del PAN, Ulises Ramírez, dijo estar listo para ser el candidato de Acción Nacional al gobierno del Estado de México a través de una alianza con el PRD, para ganarle al PRI y para gobernar la entidad mexiquense.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el panista sostuvo que por lo pronto esperará a que el PAN publique la convocatoria que contenga los requisitos para ser el candidato del partido al gobierno de Estado de México.

"Nosotros esperamos que la convocatoria se publique esta semana y al mismo tiempo, está corriendo con el apoyo a la consulta, la cual se llevará a cabo el 27 de marzo para preguntarle a los mexiquenses si quieren una alianza o no con el PRD".

Asimismo, insistió que en esta misma semana se definan los términos para la competencia interna del PAN, y se espera que sean los militantes panistas los que determinen quién es el candidato, en tanto las dirigencias de los partidos de la alianza determinarán al abanderado de la coalición.

Consideró que no será un proceso sencillo debido a que hay intereses en la entidad, se sabe que el gobierno mexiquense ha dado instrucciones a los policías para que voten el próximo 27 de marzo y digan no a la alianza, porque el PRI tiene pavor en una coalición entre PAN y PRD.

Ulises Ramírez comentó que entre sus propuestas de llegar a ser el abanderado de la alianza en la entidad, será establecer estrategias para darle seguridad a los mexiquenses porque "somos el primer lugar en robo, en secuestro, en feminicidios y los principales líderes de los cárteles se han asentado en Huixquilucan".

Dijo que se propone la creación de una dependencia con autonomía y capacidad financiera para que atienda el problema de la seguridad, y es que también la procuración de justicia está en manos de servidores públicos que tienen sueldos lamentables y se dignificará a ese sector laboral.

Otro problema grave, agregó, es el que se registra en la zona oriente de la entidad, en donde en cada casa de tres personas, uno no tiene empleo, se rebasa la media nacional, estamos en 15 por ciento de la gente sin empleo, por lo que la gente migra a Estados Unidos.

Asimismo, comentó que existe problema en abasto de agua, en el manejo de basura, el transporte público es malo, por lo que se elaborará una propuesta de gobierno entre los partidos aliancistas para resolver los problemas que más aquejan a la entiddad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario