lunes, 28 de marzo de 2011

Sin duda, vencería a Encinas: Ulises Ramírez

 

El senador panista aplaude la decisión del ex jefe de gobierno del Distrito Federal de aspirar a la candidatura a la gubernatura del Estado de México

 

El senador Ulises Ramírez (PAN) se dijo dispuesto a enfrentar en una contienda interna a Alejandro Encinas para elegir al próximo candidato a la gubernatura delEstado de México, e incluso fue más allá y adelantó que le vencerá.

"No por mucho madrugar amanece más temprano... me veo con todas las posibilidades de ganarle en una interna en el Estado de México", sostuvo el panista.

El panista Ulises Ramírez rechazó estar por debajo de Encinas y dijo que "al contrario" el perredista tiene un posicionamiento, luego de ser jefe de gobierno del Distrito Federal, de 36 por ciento, lo que desde su punto de vista "es pobre".

En ese sentido, dijo que los panistas tienen 28 por ciento o 30 por ciento de posicionamiento, por lo que cualquiera tiene posibilidades. Insistió en que puede ganarle a Encinas y está esperando que las respectivas dirigencias den luz verde a dicho proceso.

Ramírez dijo ver con satisfacción que gente de la política nacional como Encinas quiera participar en el proceso mexiquense, y reanima la discusión de una posible alianza.

Dijo que si Encinas solventa los requisitos legales para ser candidato, "para mi sería un honor participar en una elección de candidato con Encinas en el Estado de México".

El senador panista, y aspirante a la candidatura del PAN, enfatizó que la alianza entre PAN y PRD se sigue negociando.

Ramírez dijo que si se va a un plebiscito, posicionará de manera sólida a los candidatos y a la plataforma de la alianza.

Reiteró que no están cerrados a discutir cualquier posibilidad, y no es una elección de figuras, sino de estructuras, y en ese sentido si cualquier figura no está acompañada de estructura, no tendrá la victoria.

El senador panista aseguró que han trabajado en la estructura, y por ello tienen capacidad para vencer a Encinas y ganar la gubernatura.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha "dinamitado la alianza" desde el principio, lo que han lamentado pues es un error.

La única forma de detener al PRI en el Estado de México, dijo, es con una alianza, lo que ha tenido éxito en otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario