viernes, 1 de abril de 2011

Jackeline Rentería denunció malos manejos en Fedelucha

La medallista olímpica abandonó concentración de Selección Colombia.

"Hasta cuándo jugarán con nosotros los deportistas. Llevo 12 años en la lucha y en la Federación se gastan el presupuesto erróneamente. Me duele irme de la Selección, pero estoy inconforme con la gestión de la entidad", dijo la luchadora vallecaucana.

Rentería dejó en claro que su sueño sigue siendo lograr la medalla olímpica en Londres-2012, pero "no puedo estar de acuerdo con la dirigencia y tampoco con los entrenadores que manejan el seleccionado. Por eso, me voy", precisó.

Jackeline Rentería viene de recuperarse de una operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el fin de semana pasado participó en un selectivo a Selección Colombia en Medellín, pero abandonó la concentración y está en Cali entrenando con su técnico Víctor Capacho.

"Tengo fe y sé que puedo conseguir el oro en Londres-2012, por eso seguiré entrenando duro. Lo haré, porque tengo una beca de solidaridad olímpica, pero no voy más con la Federación", declaró la luchadora, bronce en Pekín-2008.

"Estamos a un mes de ser locales del Panamericano de Lucha en Antioquia, pero la preparación no ha sido la ideal", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario