Mostrando entradas con la etiqueta Malos Manejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Malos Manejos. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de abril de 2011

Jackeline Rentería denunció malos manejos en Fedelucha

La medallista olímpica abandonó concentración de Selección Colombia.

"Hasta cuándo jugarán con nosotros los deportistas. Llevo 12 años en la lucha y en la Federación se gastan el presupuesto erróneamente. Me duele irme de la Selección, pero estoy inconforme con la gestión de la entidad", dijo la luchadora vallecaucana.

Rentería dejó en claro que su sueño sigue siendo lograr la medalla olímpica en Londres-2012, pero "no puedo estar de acuerdo con la dirigencia y tampoco con los entrenadores que manejan el seleccionado. Por eso, me voy", precisó.

Jackeline Rentería viene de recuperarse de una operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el fin de semana pasado participó en un selectivo a Selección Colombia en Medellín, pero abandonó la concentración y está en Cali entrenando con su técnico Víctor Capacho.

"Tengo fe y sé que puedo conseguir el oro en Londres-2012, por eso seguiré entrenando duro. Lo haré, porque tengo una beca de solidaridad olímpica, pero no voy más con la Federación", declaró la luchadora, bronce en Pekín-2008.

"Estamos a un mes de ser locales del Panamericano de Lucha en Antioquia, pero la preparación no ha sido la ideal", precisó.

Macuspana, Tabasco, denuncia a ex ediles por malos manejos

El Heraldo de Tabasco

Villahermosa, Tab.- El ayuntamiento de Macuspana denunció penalmente a los ex alcaldes Fredy Martínez Colome y Elias Alvarez Zurita por las irregularidades encontradas en su cuenta pública del 2009.

El procurador General de Justicia Rafael González Lastra detalló que ya iniciaron los procesos de investigación contra estos es ediles, incluido a Javier May Rodríguez ex alcalde de Comalcalco a quien también se le reprobó la cuenta pública.

Malos manejos financieros en Cámara de Comercio

Algunos miembros de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno (CCPP), denunciaron una serie de irregularidades en la convocatoria de Asamblea de Socios que tiene prevista reunirse mañana.

El Consejo Directivo de la CCPP habría convocado de manera subrepticia a los socios para mañana y de esa manera evaluar la gestión de la actual presidenta, Vilma Enríquez Palma.

Sin embargo, la convocatoria no se habría hecho de manera pública, por lo que varios socios temen que se oculte información respecto al manejo financiero de la CCPP, que según informaciones fiables percibiría más de 20 mil nuevos soles anuales, solamente por el pago que realizan los socios.

“Nos preocupa el manejo que están realizando los representantes de la CCPP, se trata de ocultar alguna información sobre el manejo del dinero, por ello no desean que la convocatoria se haga de manera pública y abierta”, dijo. (VOV)